Icono clásico · Nuestra Señora de Schöenstatt (40x30cm)

IC-002-NUSSCHO
No hay suficientes productos en stock
24,70 €

Impuestos incluidos

Icono clásico efectuado en lienzo impreso con la imagen de Nuestra Señora de Schöenstatt, ideal para recibidores, cómodas y pequeños altares... y pensado especialmente para santuarios hogar y devotos de la advocación. 

Tamaño grande (40x30cm).

Soporte y vela no incluidos. 

SOBRE LA IMAGEN:

La devoción a la Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt tiene su inicio en el Santuario de Schöenstatt, Alemania. Santuario fundado por el padre José Kentenich en 1914, a partir de una modesta capilla consagrada a la Santísima Virgen.

La alianza de amor con María es el centro de la espiritualidad de Schöenstatt. El Padre Kentenich entiende la alianza de amor como una forma original de renovar el compromiso asumido en el bautismo, donde el cristiano se incorpora personalmente a la historia de salvación.

El corazón de Schoenstatt es la alianza con María que acoge y transforma a sus hijos en el santuario original y en los filiales, y desde allí los envía como apóstoles al mundo. En los santuarios presididos por la imagen se reciben especialmente las siguientes gracias:

- La gracia del cobijamiento en la certeza de que Dios nos ama, que nunca nos dejará, porque siempre está dispuesto a recibirnos como hijos pródigos.

- La gracia de la transformación interior que consiste que ese amor a María nos hace asemejarnos a Ella

- La gracia del envío apostólico que es el anhelo que surge en el corazón del que ha sido bendecido por Dios de que otros reciban esa misma bendición.

Dimensiones:
Al: 400mm | An: 300mm | La: 20mm
Formato:
Lienzo impreso con textura de efecto tejido. Sin marco visible: el lienzo va tensado sobre una estructura de madera recubierta por el mismo lienzo.
Tipo de producto:
Iconos clásicos
Sobre nuestros iconos clásicos:
Cada una de nuestros iconos está hecho con mimo, concebido no sólo como objeto para la decoración, el recogimiento y la oración, sino también como instrumento para la Nueva Evangelización.
Icono clásico · Nuestra...
Available
Iconos clásicos

Icono clásico · Nuestra Señora de Schöenstatt

IC-001-NUSSCHO
12,31 €
Icono clásico efectuado en lienzo impreso con la imagen de Nuestra Señora de Schöenstatt, ideal para recibidores, cómodas y pequeños altares... y pensado especialmente para santuarios hogar y devotos de la advocación.  Soporte y vela no incluidos. *Si se pide con más productos en un mismo pedido, todos se enviarán el mismo día.
No hay opiniones / reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar