Este documento forma parte de los puntos 3 y 4 de las Condiciones Generales. Por favor, haga clic aquí para consultarlas en su totalidad.
3. PAGO DE LOS PRODUCTOS
Para aceptar el pago del Usuario, utilizamos la pasarela de pago seguro de PayPal y de Stripe para tarjetas. Aceptamos, también, pagos por transferencia bancaria. Usamos el protocolo de conexión segura HTTPS para proteger, mediante cifrado, tus datos.
El Usuario deberá realizar el pago a través de Visa, Mastercard, American Express, transferencia bancaria o PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.
En caso de usar PayPal o Tarjeta Visa, Mastercard o American Express, sus datos serán tratados directamente por los módulos de pago seguros correspondientes para que pueda pagar de manera rápida y segura, sin compartir con nosotros directamente dicha información financiera.
THE FISHERMEN manifiesta que no tiene acceso a datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario ni los almacena. Sólo las entidades bancarias / de gestión de pagos correspondientes tienen acceso seguro a estos datos para el correspondiente cobro. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Usuario podrá imprimir.
El Usuario deberá notificar a THE FISHERMEN, a través de info@thefishermen.es de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que THE FISHERMEN pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Si paga con tarjeta, a tavés de PayPal, es posible que este servicio lleve a cabo un cargo temporal por el importe de 1 € para la correcta verificación de la tarjeta. Una vez que haya confirmado la tarjeta, devolverán en su cuenta el cargo realizado. La devolución se debería reflejar en su historial de transacciones en un plazo aproximado de 48 horas laborables.
4. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PEDIDO
4.1. LUGAR DE ENTREGA
THE FISHERMEN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual y donde el Usuario o destinatario esté la mayor parte del tiempo.
Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará constancia de paso, para recoger el paquete en una sucursal el día siguiente, o bien para informar de un nuevo paso el día siguiente, según el medio de envío ofertado o solicitado. Si, transcurridos un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso (15 días naturales en el caso de correos), el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega o recoger el paquete en la sucursal de la zona (en el caso de correos), los productos serán devueltos a los almacenes de THE FISHERMEN y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno y de reenvío a destino, así como de los posibles gastos de gestión asociados, sin ningún tipo de descuento. Si el Usuario decide no correr con los gastos de retorno y reenvío, se iniciará un proceso de desistimiento de compra en el cual los gastos de retorno y de gestión serán descontados en el momento de realizar el reembolso. Este reembolso se hará después de recibir de vuelta los productos a nuestras oficinas en perfecto estado.
En el caso de envíos internacionales, si THE FISHERMEN considera que el importe de retorno del pedido a sus almacenes supera lo admisible, o si el Usuario decide no asumir los gastos de retorno, el(los) paquete(s) que contiene(n) el pedido será(n) notificado(s) como abandonado(s) y no se realizará ningún tipo de reembolso al comprador, usándose el importe no reembolsado para cubrir los gastos de THE FISHEMEN.
THE FISHERMEN no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Usuario Si la dirección de entrega facilitada como destinatario por parte del Usuario fuese incorrecta, incompleta o se deseara cambiarla, una vez comunicada y resuelta la incidencia, se realizará y facturará una segunda entrega, esta vez sin ningún tipo de descuento en el coste de transporte (THE FISHERMEN suele correr con parte del coste total de transporte a modo de incentivo para la compra).
En el momento de la entrega del pedido de productos, el Usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista y firmar el albarán de entrega.
4.2. PLAZO DE ENTREGA
El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 2 a 8 días laborables (dependiendo del método de envío seleccionado) desde la fecha del pago del pedido, más un plazo para la preparación de los mismos, en función de su cantidad o complejidad (usualmente de dos a tres días laborables). Para determinados productos personalizados la fecha de entrega será estimada, THE FISHERMEN confirmará la fecha plausible de entrega mediante un correo electrónico al Usuario, u otro tipo de comunicación según los datos de contacto facilitados por el Usuario.
THE FISHERMEN no realiza entrega de productos ni los sábados (salvo entrega en mano o envío en sábado concertado explícitamente por ambas partes), ni domingos, ni festivos nacionales, ni autonómicos, ni locales.
THE FISHERMEN informará al Usuario, mediante un email a su correo electrónico u otro tipo de comunicación según los datos de contacto facilitados, la fecha de salida de los almacenes de THE FISHERMEN del pedido de productos correspondiente.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del destinatario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.
Para lo referente a devoluciones del producto y desistimiento de compra, por favor, consulto el punto 5 de nuestras Condiciones Generales.