La llama del amor

Al poco tiempo de convertirme solía acudir a la Iglesia de la localidad donde residen mis padres. Allí me topé con una devoción Mariana que, curiosamente, no he vuelto a encontrar en ninguna otra Iglesia. Se trata de las "Gracias eficaces de la llama del amor que provienen del Inmaculado y Sagrado Corazón de María". 

 

Esta devoción es desconocida para muchos y siempre que la menciono a un amigo o conocido me suelen mirar atónitos y decirme "Vaya, que largo es el nombre". Sí, es largo, no lo podemos negar (de hecho ya se ha abreviado como La Llama de Amor). Pero adentrarse a conocer esta devoción vale la pena, y mucho, pues en ella se detallan peticiones y promesas muy queridas por nuestra Madre y Jesús, y que goza de la aprobación eclesiástica.

El alma elegida por Dios para recibir estos mensajes fue Elisabeth Kindelmann (1913-1985) y recogió toda su experiencia en un diario que os recomiendo leer. No obstante, este post lo he escrito con la finalidad de dar a conocer una Cruzada Mariana que libera un alma del purgatorio cada vez que se haga. A este respecto la Virgen María le dijo a Elisabeth:

 

"Si en cualquier momento, haciendo referencia a mi Llama de Amor, rezaran ustedes en mi honor tres Avemarías, cada vez un alma se librará del purgatorio. -Las ánimas sufrientes deben sentir ellas también el efecto de gracia de la Llama de Amor de mi Corazón maternal". (13 de octubre de 1962)

 

Es decir, si rezamos 3 Avemarías una vez en honor a la Virgen María y a su Llama de Amor, ¡un alma del purgatorio queda liberada! Así de sencillo. Con todo, espero que os unáis a esta cruzada de oración por las almas del purgatorio, que tanto necesitan de nuestras oraciones, y que ayudemos a la Virgen María a hacer posible la culminación de tan bella promesa.

 

#llama del amor #Virgen María #Almas del purgatorio