Hace un par de días leí un artículo en Aleteia titulado Casa al "estilo católico": ¿eso existe? el cual me hizo recordar una de las razones por las cuales Diego y yo decidimos embarcarnos de lleno en este proyecto. 

 

Cuando alquilamos nuestro primer piso en el año 2012 soñamos a lo grande pensando en cómo lo íbamos a decorar. Ambos fuimos estudiantes de Teología y, como os podéis imaginar, era la temática principal de todos nuestros bocetos. No obstante, en la realidad todo fue distinto ya que apenas encontrábamos cosas que pudieran satisfacer nuestras expectativas porque nuestros gustos distan, en gran parte, de los cánones de la decoración "clásica cristiana" que, por ejemplo, podían tener nuestras abuelas en sus hogares.

 

Aun así, lo que Diego tenía claro ante todo es que quería tener una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en el recibidor de la entrada. Y por una buena razón... bueno, en realidad podemos encontrar 12 BUENAS RAZONES para ser devotos del Sagrado Corazón de Jesús, pero esta en concreto es que Jesús promete bendecir los hogares que expongan y veneren esta imagen; algo muy similar a una de las promesas que encontramos tras la imagen de Jesús de la Divina Misericordia. 

 

Con ello, Diego y yo pronto comprendimos que ambas imágenes debían de estar en casa. Así que nos pusimos manos a la obra para  elaborar una única, afín a nuestro sentir. Este fue el resultado:

Como podéis ver, pusimos el Sagrado Corazón en el pecho de Jesús,  lugar por el cual brotan los ríos de Misericordia, pues estos ríos no salen de otro lugar que de Su Corazón. 

En definitiva, esta es la imagen que ilumina nuestro hogar y la que nos ha acompañado en estos 3 años de matrimonio y que ahora queremos compartir contigo para que tú también puedas ver en ti y en tu familia cumplidas las promesas de Nuestro Señor Jesucristo:  goo.gl/iYV8m6

#Jesús #sagrado #corazón #jaculatoria #oración #promesa #hogar #imagen #devoción #misericordia