Medidas adoptadas por The Fishermen para colaborar en la lucha contra la propagación del Coronavirus

Actualizado 30 de marzo de 2020


¡Muy buenas, pescadores!


Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo y después de la declaración de estado de alarma del pasado sábado 14/03/2020, la actividad diaria de todos se está viendo afectada por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus y las consecuencias que de ella se deriven.


Estas circunstancias nuevas y cambiantes día a día, nos obligan a tomar medidas para garantizar la salud de todos y nuestra atención hacía vosotros, así como poder continuar ofreciendo nuestros servicios en la medida que las limitaciones decretadas nos lo permitan.  Tras la aprobación del Real Decreto-ley 10/2020, del 29 de marzo de 2020, el comercio online no se ha visto restringido. Por este motivo, mientras las restricciones vigentes o las indicaciones sanitarias lo sigan permitiendo, mantendremos las medidas que tomamos el 16 de marzo de 2020.


Estas medidas, de momento y hasta futuros cambios, son :

 

·     Implementamos desde antes del estado de alarma las precauciones sanitarias personales y profesionales recomendadas en la recepción y envío de mercancías. 

 

·    Mantenemos con normalidad y más empeño que nunca nuestra actividad en la redes sociales, haciendo especial hincapié en la evangelización y en la creación de materiales que ayuden a vivir la fe desde el confinamiento.

 

·    Mantenemos abierta nuestra tienda web y los envíos de pedidos, mientras las circunstancias lo permitan. Pueden darse algunos retrasos en la entrega por parte de las compañías de transporte.

 

·    Suspendemos cualquier actividad presencial que tuviéramos programada para estas fechas.

 

·    Suspendemos el contacto presencial y la entrega en mano de pedidos a clientes.


Dado el posible aumento de restricciones o cambios en las indicaciones sanitarias, nuestros servicios activos pueden variar con el paso del tiempo. Por favor, consultad nuestra página web y nuestras redes sociales para estar informados en cada momento de los posibles cambios que, en nuestros servicios, se puedan ir adoptando.


Somos conscientes de que esta crisis es un trastorno que requiere la participación y colaboración de todos para superarla cuanto antes y minimizar las consecuencias económicas y personales que pueda tener. Aprovechamos la presente para pediros oración, en este sentido, y para que se pueda restablecerse cuanto antes la normalidad en la vida de la Iglesia: Celebración de la Santa Misa y otros sacramentos in situ, catequesis, apostolados, grupos de oración etc. 

 

Rogamos al Padre para que, por su Hijo Jesús, se nos conceda la gracia de que esta situación no se extienda excesivamente en el tiempo, y podamos celebrar pronto,  jubilosos y en salud, la Resurrección de Cristo, en presencia del mismo Jesús Sacramento y en compañía de nuestra familia y de todos nuestros hermanos. Amén.

 

¡Gracias por la atención, pescadores!

 

Bendiciones 1000!

 

Diego y Lola

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar