Colgante de madera · Árbol de Jesé (Grande) + Librito A4 de Historias y Recortables

DM-007-ARJELI4
¡Ahora con librito impreso!
26,89 €

Impuestos incluidos

Este pack incluye:

  • Árbol de Jesé, hecho en madera MDF. Tamaño (montado) ~60x52cm.
  • Librito A4 de 24 páginas (contando portadas) con 28 relatos y 28 figuras para colorear, cortar y poner en el árbol, cada día de Adviento.

Artículo DIY: Él Árbol se envía desmontado y con 3m de cuerda de cáñamo para montarlo. Aquí instrucciones de atado (también están incluidas en el librito).

 Material elaborado con MDF; la madera que contiene el MDF es de bosques sostenibles.

Árbol de Jesé es el nombre que, tradicionalmente, se ha dado a la genealogía de Jesús, partiendo de Jesé, el padre de David. y se fundamenta en la profecía de Isaías 11, 1 "Una rama saldrá del tronco de Jesé. Un brote surgirá de sus raíces". 

Las primeras representaciones de este árbol se dieron en el s.XI y se extendieron hasta finales del s.XVII. Actualmente, el Árbol de Jesé se ha convertido en una práctica ideal para vivir el Adviento, junto con la Corona y el Calendario de este tiempo litúrgico. Ello es debido a que, durante los días de Adviento, se profundiza en el recorrido genealógico de Jesús desde la Creación del mundo hasta su nacimiento.

MDF es un producto de madera reconstituida que se obtiene descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras de madera, a menudo en un desfibrilador, combinándolo con cera y un aglutinante de resina, y formando paneles mediante la aplicación de alta temperatura y presión.​

Dimensiones:
(Montado) Al: ~600mm | An: 520mm
Formato:
Madera MDF de pino criado en bosque sostenible. Sin pintar ni barnizar. Gran resistencia, 3 milímetros de grosor.
Tipo de producto:
Placas decorativas
No hay opiniones / reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar